A password will be e-mailed to you.

StudioCanal liberó el nuevo avance de LOGAN LUCKY, la primera película de Steven Soderbergh desde el 2013 –aunque se mantuvo activo en televisión. Con un guion de Rebecca Blunt, Channing Tatum y Adam Driver protagonizan como dos hermanos que decide romper la maldición familiar robando una pista de carreras junto a Riley Rough y un experto en demoliciones (Daniel Craig).

Sinopsis: Los Logan son una familia de cuello azul de las colinas de Virginia Occidental, y su clan ha sido famoso por su mala suerte durante casi 90 años. Pero el connivente Jimmy Logan (Channing Tatum) decide que es hora de cambiar la suerte de la familia y con una pequeña ayuda de sus amigos, los Redneck Robbers, planea robar $ 14 millones del Charlotte Motor Speedway en el día mas ocupado del año.

Steven Soderbergh, director de la trilogía de Ocean’s Eleven y un reparto clase A, incluyendo a Channing Tatum, Daniel Craig y Adam Driver, entrega una inteligente, emocionante y divertida historia de cuello azul sobre un audaz multimillonario robo.

LOGAN LUCKY estrena el 18 de agosto del 2017 en Estados Unidos.