Ya puedes ver el trailer internacional para el filme “Jack Ryan: Shadow Recruit”  con Chris Pine, la más reciente adaptación a la pantalla grande del personaje del fenecido autor Tom Clancy, cuyo estreno en los cines de Puerto Rico está programado para el 16 de enero.

Shadow Recuit” presenta a un Jack Ryan joven, analista de la CIA, que logra destapar un plan ruso para destruir la economía de los Estados Unidos con un ataque terrorista. Es aquí que Ryan pasa a ser un espía e intenta salvar su vida y la de los demás, a la vez que busca proteger  lo más importante para él; la relación con su prometida Kathy (Keira Knightley).

Chris Pine (Star Trek) interpreta a Ryan, mientras que Keira KnightleyKevin Costner y Kenneth Branagh – también director –  componen el resto del elenco principal. Es la primera vez que el icónico personaje llega a las salas de cine desde que el actor Ben Affleck lo personificó en “The Sum of All Fears” hace poco más de una década. Anteriormente, el analista de la CIA ha sido interpretado por Alec Baldwin en “The Hunt for Red October” en el 1990 y por Harrison Ford en “Patriot Games” en el 1992 y “Clear and Present Danger” dos años más tarde.