A password will be e-mailed to you.

Como parte de la agresiva campaña de publicidad en las redes sociales, el estudio Paramount Pictures publicó en YouTube un nuevo trailer internacional para Transformers: The Last Knight.

El nuevo avance introduce a lo que parece ser el autobot Dragonstorm, un dragón de tres cabezas. El dragón también puede ser visto en el más reciente póster oficial para la película.

The Last Knight rompe con los mitos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los humanos y los Transformers están en guerra y Optimus ha desaparecido. La llave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia escondida de los Transformers en la Tierra. La salvación del mundo recae en los hombros de aliados improbables: Cade Yeager (mark Wahlberg) Bumblebee; un noble ingles (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

 Llega un momento en la vida de todos en que somos llamados a hacer la diferencia. En Transformers: The Last Knight, los atormentados se convertirán en héroes, y los héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo, el nuestro.

El elenco de la nueva película está compuesto por Mark Wahlberg, Laura Haddock, Josh Duhamel, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Goodman, Anthony Hopkins, Tyrese Gibson, Ken Watanabe y el comediante Jerrod Carmichael de la película Neighbors y su secuela.

El estreno de Transformers: The Last Knight llegará en las salas de cine de Puerto Rico está previsto para el 21 de junio de este año.