A password will be e-mailed to you.

Posiblemente conmemorando este día internacional de la mujer trabajadora, Hulu liberó un nuevo avance de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale. La aclamada serie sobre una sociedad totalitaria en la cual las mujeres son usadas como recipiente para superar la crisis natal, Elizabeth Moss (Mad Men) interpreta a “June”, una de las pocas mujeres que aún pueden concebir.

Llamada Offred (una combinación de palabas en ingles que básicamente significa “Propiedad de Fred”) por el sistema de Gilead –antiguamente Estados Unidos- “June” se une a la resistencia encubierta sin jamás estar segura quien realmente está de su lado o es un espía. En la segunda temporada “June”, embarazada, no solo continuará su lucha por ella y sus compañeras, sino recuperar la hija que perdió durante la sublevación del nuevo gobierno. Le voy a “June”.

Sinopsis: Estamos en el infierno. Pero todavía somos la furia. La 2da temporada estrenará el 25 de abril, solo en Hulu.

Adaptada de la novela clásica de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antiguamente era Estados Unidos. Enfrentando desastres ambientales y una repentina baja tasa de nacimientos, Gilead está gobernada por un militarizado fundamentalismo retorcido en su “retorno a los valores tradicionales”. Como una de las pocas mujeres fértiles, Offred (Elisabeth Moss) es una sierva en la casa del comandante, una de las mujeres obligadas a la servidumbre sexual como desesperado último intento de repoblar el mundo. En esta aterradora sociedad, Offred debe navegar entre comandantes, sus crueles esposas, las “Marthas” domésticas y sus compañeras sirvientas, donde cualquiera podría ser un espía de Gilead, todo con un objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.

Protagonizada por Elizabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, y Madeline Brewer, la segunda temporada de THE HANDMAID’S TALE se comenzara a transmitir desde el 25 de abril del 2018 exclusivamente en Hulu.