A password will be e-mailed to you.

AMC lanzó hoy un nuevo teaser trailer de una nueva serie dentro del mundo de The Walking Dead que muestra una realidad distinta a la que hemos conocido por los pasados diez años.

Como mencionado en el panel de The Walking Dead durante el San Diego Cómic-Con de este año, el “Universo Dead” continuará en expansión. Se añadirán, en adición a Fear The Walking Dead, y las películas ya pautadas para ser producidas por Universal, otra serie que lanzará durante la primera mitad del años 2020.

Según el concepto de la cadena AMC, la serie contará con dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad durante el Apocalipsis. Algunos se convertirán en héroes, algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas.

El trailer menciona que se mostrarán eventos de las que nadie saben han estado ocurriendo durante todo el tiempo que hemos estado enfocados en los eventos y la trayectoria de los personajes de The Walking Dead, por lo que podría implicar que iremos al pasado al los primeros tiempos en que comenzaba el fin del mundo.

El primer spin-off, Fear the Walking Dead, está emitiendo su quinta temporada, con nuevos episodios que se estrenan todos los domingos por la noche en AMC. The Walking Dead está programado para regresar para su décima temporada en octubre.