Se están empezando a alinear los estrenos de los primeros meses del próximo año, los cuales suelen caracterizarse por traernos películas de horror o fantasía que los estudios han retenido con el fin de otorgarles una fecha de estreno donde tendrá menos competencia y mayor oportunidad de ser un éxito taquillero.

Este próximo mes de febrero, sin embargo, llega un título que cuenta con un elenco más sofisticado a los que nos tienen acostumbrados para una película de principios de año.

Protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes y Julianne Moore, Seventh Son gira en torno a Thomas (Barnes), un joven que deberá ser entrenado para combatir espíritus malignos por Master Gregory (Bridges), la persona menos amigable del pueblo. Su primera gran misión llega cuando la poderosa Mother Malkin (Moore) escapa de su confinamiento mientras su maestro está ausente.

Seventh Son está basada en el libto The Sook’s Apprentice, el primero en la serie The Wardstone Chronicles del autor británico Joseph Delaney.

El resto del elenco del filme de acción y fantasía está compuesto por Kit Harington (Game of Thrones), Olivia Williams (The Last Days on Mars), Djimon Hounsou (Guardians of the Galaxy) y Antje Traue (Man of Steel).

El estreno de la película del director ruso Sergey Bodrov (Mongol) está programado para el 6 de febrero del 2015.