A password will be e-mailed to you.

Luego de haber visto varios adelantos cortos en el 2017, nos llega el trailer completo para Fullmetal Alchemist, adaptación del popular manga japonés del mismo nombre que estrenará en Netflix este lunes, 19 de febrero.

En la película, dos hermanos alquimistas embarcan en una búsqueda de la Piedra Filosofal luego de que un intento de revivir a su madre se saliera de control, teniendo un resultado indeseado.

El elenco de la película lo componen Ryosuke Yamada como Edward Elric, Tsubasa Honda como Winry Rockbell, Dean Fujioka como Roy Mustang y Ryuuta Satou como Maes Hughes. La película también cuenta con las actuaciones de Misako Renbutsu como Riza Hawkeye, Natsuna como Maria Ross, Natsuki Harada como Gracia Hughes, You Ooizumi como Shou Tucker y Jun Kunimura como Tim Marcoh, entre otros.

El manga original se publicó originalmente en Gangan Cómics del 2001 al 2010, pero más adelante fue publicada una colección de los capítulos en 27 volúmenes. En el 2003, la historia se adaptó a una serie animada del mismo nombre, y seis años después, nació Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la más reciente serie animada.