A password will be e-mailed to you.

Un nuevo video musical de la serie “Chilling Adventures of Sabrina” de Netflix también funciona como el primer trailer oficial de la tercera temporada.

Cuando se trata del amor, ella irá directo al infierno. Sabrina está de vuelta con una canción que estará sonando en tu cabeza el día entero, sin necesidad de un hechizo.

Sinopsis: Chilling Adventures of Sabrina es un drama de una hora que re-imagina la historia de Sabrina the Teenage Witch como un oscuro relato de madurez que explora el terror, el ocultismo y la brujería. En la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta adaptación presenta a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras enfrenta las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Kiernan Shipka de la serie Mad Men encabeza el elenco como Sabrina. La serie también cuenta con las actuaciones de Lucy Davis (Etta Candy en Wonder Woman) como la tía Hilda Spellman; Miranda Otto (The Lord of the Rings) como la tía Zelda, Chance Perdomo como el hechicero Ambrose; Michelle Gomez como Madame Satan, y Jaz Sinclair como Rosalind Walker.

La tercera temporada de “Chilling Adventures of Sabrina” estará disponible en Netflix de manera exclusiva a partir del 24 de enero.