A password will be e-mailed to you.

El estudio DreamWorks publicó (vía YouTube) el primer trailer de Trolls: World Tour, la anticipada secuela del éxito de animación del 2016.

Anna Kendrick y Justin Timberlake regresan en una secuela repleta de estrellas en Trolls: World Tour. En una aventura que los llevará más allá de las cosas que conocen, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que pertenecen a una de seis diferentes tribus de Trolls dispersadas a través de seis diferentes tierras devotas a seis tipos de música: Funk, Country, Techo, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de ponerse mucho más grande y mucho más ruidoso.

El resto del elenco principal de la película incluye a Rachel Bloom, James Corden, Ozzy Osbourne, Caroline Hjelt, Ron Funches, Aino Jawo y Kunal Nayyar.

De la tierra del funk llegan Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak. Represtan la música Country figuras como Kelly Clarkson y Sam Rockwell y Flula Borg. J Balvin trae el Reggaeton, mientras que Ester Dean se suma a la tribu de Pop. Anthony Ramos trae el ritmo del Techno y Jamie Dornan cubre jazz. El renombrado violinista, Gustavo Dudamel aparece en la película como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle. Por último, Kenan Thompson rapea como el recién nacido, Tiny Diamond.

El estreno de Trolls: World Tour en las salas de cine de Estados Unidos está programado para abril del próximo año.