Hace unas semanas fue revelado un poster animado para la adaptación para el cine de “Vampire Academy”, la serie de vampiros escrita por Richelle Mead. Hoy nos llega el primer trailer cortesía de Yahoo! Movies, y si algo aseguran los primeros avances es que  la sangre y el sexo son parte esencial de la historia.

La primera en seis posibles partes cuenta como una joven adolescente llamada Rose Hathaway – mitad humano y mitad vampiro – debe proteger a una raza de vampiros mortales llamados “Moroi” de los sedientos vampiros inmortales llamados “Strigoi“. Todo mientras atienden la peligrosa Academia de vampiros de St. Vladimir y enfrentan verdaderos problemas como amores prohibidos y traiciones entre amigos.

Mark Waters, director de “Mean Girls”, estará encargado de llevar la primera película a la pantalla grande, la cual protagonizarán Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles. El guión, basado en la novela de Mead, fue desarrollado por Daniel Waters.

La fecha de estreno está programada para el 14 de febrero del próximo año.

vampire-academy-blood-sisters-poster