Mira el trailer de la nueva comedia de acción y ciencia ficción de Universal Pictures, “R.I.P.D.”, protagonizada por Ryan Reynolds y el cómico Jeff Bridges estrenará el jueves, 18 de julio en cines puertorriqueños.

En esta aventura, Bridges y Reynolds son dos policías enviados por el Rest in Peace Department para proteger y servir a los vivos de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a moverse pacíficamente al más allá.

El sheriff veterano, Roy Pulsifer (Bridges), ha gastado su carrera con el R.I.P.D. siguiendo a almas monstruosas disfrazadas entre los vivos como humanos común y corrientes. Su misión es arrestar y traer a justicia un grupo de criminales que tratan de escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos.

Una vez al bromista Roy se le asigna el ex-detective Nick Walker (Reynolds) como su subalterno, los nuevos socios tienen que transformar su respeto a regañadientes a un trabajo en equipo de primera categoría. Cuando descubren un complot que podría acabar con la vida tal como la conocemos, los dos deben restaurar el balance cósimco.

Junto a Bridges y Reynolds, R.I.P.D. es protagonizada por Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, y Stephanie Szostak.

La película fue dirigida por Robert Schwentke y producida por Neal H. Moritz, Mike Rishardson y Mochael Fottrell.

“R.I.P.D.” estrena el jueves 18 de julio.

RIPD