A password will be e-mailed to you.

Amazon Studios lanzó hoy el interesante trailer de la nueva película, Honey Boy, una película escrita por Shia LaBeouf.

Dirigida por la cineasta, Alma Har’el, Honey Boy es escrita por el actor Shia LaBeouf, el cual basó el guion en sus propias experiencias como niño actor en Disney, y su relación con su padre.

LaBeouf basó el título de la película en su apodo de niño, y el actor estará protagonizando a su padre a quien nombró James Lort.  El guion de Honey Boy fue el resultado del proceso de rehabilitación de LaBeouf quien desde una joven edad ha luchado con su salud mentales.

Según el sipnosis oficial: La película da vida a la tormentosa infancia y los primeros años de la adultez de un joven actor mientras lucha por reconciliarse con su padre y lidiar con su salud mental. Dramatizando su ascenso al estrellato y su posterior “aterrizaje forzoso” que lo llevó la rehabilitación y recuperación, Har’el presenta a Noah Jupe (A Quiet Place) y Lucas Hedges (Boy Erased, Manchester by the Sea) como Otis Lort, que navega por diferentes etapas en una carrera frenética .

LaBeouf asume el desafío terapéutico de interpretar a una versión de su propio padre, un ex payaso de rodeo y un delincuente. La bailarina-cantante FKA Twigs hace su debut en el cine, interpretando al espíritu vecino y afín con el joven Otis en su casa de motel con patio ajardinado. El debut narrativo de Har’el es una colaboración única entre cineasta y sujeto, explorando el arte como medicina e imaginación como esperanza a través de la vida y los tiempos de un artista talentoso y traumatizado que se atreve a buscarse a sí mismo.