A password will be e-mailed to you.

El anticipado primer trailer para la película Terminator: Dark Fate estrenará este jueves, 23 de mayo, según anunció el actor Arnold Schwarzenegger anunció en sus redes sociales.

La película será una continuación directa de “T2: Judgement Day”, anulando todas las que vinieron después de esta. Esto serán buenas noticias para fanáticos de la series, quienes han sido decepcionados secuela tras secuela.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton estarán retomando los más icónicos roles de sus carreras para esta secuela. A ellos se unen Mackenzie Davis (Black Mirror), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Diego Boneta (Before I Fall) y Enrique Arce (La Casa de Papel).

En esta ocasión, Tim Miller de Deadpool estará a cargo de la dirección, con un guión de David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray y Justin Rhodes, basado en una historia de James Cameron, director de las primeras dos películas.

El estreno de Terminator: Dark Fate en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 1 de noviembre de este año.