A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. estrenó el primer teaser trailer para “The Accountant”, la nueva película del director Gavin O’Connor, realizador del drama “Warrior”. El guión de la película fue escrito por Bill Dubuque, guionista de “The Judge”.

Christian Wolff (Ben Affleck) es un erudito de las matemáticas con más afinidad para los números que para las personas. Detrás de la cubierta de su trabajo en una pequeña oficina de CPA, Wolff trabaja como contable independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Pero con la División de Crímenes del Departamento de Tesorería empezando a sospechar, Christian decide trabajar para un cliente común y corriente: una compañía de robótica donde la auxiliar de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia de millones de dólares. Mientras Christian comienza a descubrir la verdad, aumenta el conteo de cuerpos.

Affleck y Kendrick encabeza el elenco de la película, compuesto también por J. K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor y Alison Wright.

El estreno de “The Accountant” en las salas de cine de los Estados Unidos está programado para el 14 de octubre del 2016.

The Accountant