A password will be e-mailed to you.

El estudio A24 estrenó (vía YouTube) el trailer oficial de Under the Silver Lake, la nueva película del director David Robert Mitchell, mejor conocido por el filme de terror It Follows.

Sam (Andrew Garfield) es un desencantado hombre de 33 años que descubre a una mujer misteriosa, Sarah (Riley Keough), bañándose en la piscina de su apartamento. Cuando ella desaparece de un día para otro, Sam embarca en una búsqueda surreal a través de Los Ángeles para descifrar el secreto detrás de su desaparición, llevándolo a las nebulosas profundidades del misterio, escándalo y conspiración de la ciudad.

La cinta, un giro de 180 grados en comparación con la anterior de Mitchell, es descrita como un delirante sueño “neo-noir” sobre la búsqueda de un hombre de la verdad detrás de de los misteriosos crímenes, asesinatos y desapariciones en su vecindario del este de Los Ángeles.

Lo que a muchos podría sonarle a la reciente Paper Towns (basada en el libro de John Green), a otros podría recordarle a propuestas como Inherent Vice de Paul Thomas Anderson y Mulholland Drive del maestro David Lynch.

Topher Grace, Jimmi Simpson y Callie Hernández completan el elenco de la película, cuyo estreno en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de junio de este año.