A password will be e-mailed to you.

CBS Films debutó el primer avance oficial de Winchester: The House that Ghosts Built, dirigida por los hermanos Spierig, directores de películas como Daybreakers, Predestination y Jigsaw.

Helen Mirren interpreta a “Sarah Winchester”, la heredera de la familia detrás de los famosos rifles, y una de las mujeres más ricas de su tiempo. Aparte de su apellido, Sarah es recordada por haber construido la “Casa Misteriosa de Winchester”, repleta de cuartos, pasadizos secretos, y escaleras hacia la nada para confundir los cientos de espíritus que buscaban venganza contra su familia.

Como los fantasmas no existen, es obvio que “Sarah” tenía problemas emocionales pero en el mundo fílmico significa que veremos a Helen Mirren combatiendo espíritus chocarreros. Apúntenme.

Sinopsis: Inspirado en hechos reales. En un tramo de tierra aislado a 50 millas de San Francisco se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construido por Sarah Winchester (interpretada por ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren), heredera de la fortuna de Winchester, es una casa sin fin. Construido en una incesante manía de veinticuatro horas al día, siete días a la semana durante décadas, tiene siete pisos de altura y contiene cientos de habitaciones. Para el extraño, parece un monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada. Pero Sarah no está construyendo para sí misma, para su sobrina (Sarah Snook) o para el brillante doctor Eric Price (Jason Clarke) a quien ha convocado a la casa. Está construyendo una prisión, un asilo para cientos de fantasmas vengativos, y los más terroríficos entre ellos tienen un asunto que resolver con los Winchesters…

Dirigida por Los Hermanos Spierg, protagonizada por Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson y Finn Scicluna-O’Prey, WINCHESTER estrena en Estados Unidos el 2 de febrero del 2018