A password will be e-mailed to you.

Mientras esperamos por el estreno de TROLLS en los cines de Puerto Rico, ¿qué mejor que cantar junto a ellos el indiscutible éxito musical CAN’T STOP THE FEELING de Justin Timberlake, cantante y protagonista de la película animada de DreamWorks Animation. Por tal razón, el estudio 20th Century Fox estrenó un video sing-a-long para que cantes junto a los personajes de la película.

De los creadores de SHREK, llega la más inteligente, graciosa e irreverente comedia animada del año, TROLLS. Este mes de octubre, entra a un mundo colorido y asombroso poblado por personajes graciosos e inolvidables y descubre la historia de los extremadamente optimistas Trolls, quienes siempre están cantando una canción. También conoce a los pesimistas Bergens, quienes solamente están contentos cuando tienen trolls en el estómago.

La película animada cuenta con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Quvenzhané Wallis y John Cleese.

TROLLS también contará con música original de Justin Timberlake y con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani y muchos más. El primer video musical de la película estrenó el pasado 17 de mayo y lo puedes ver a través de este enlace.

El estreno de TROLLS en los cines de Puerto Rico está programado para el 27 de octubre de este año.

trolls_xlg