El primer TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles del productor Michael Bay nos llega cortesía del portal IGN, y el mismo ofrece el primer vistazo al personaje de Splinter.

Teenage Mutant Ninja Turtles del director Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) es el reinicio de la trilogía cinematográfica de los años noventa, basada en la serie de televisión animada, a su vez basada en los cómics de los años ochenta.

El futuro de la ciudad de Nueva York luce desalentador, hasta que cuatro hermanos marginados ascienden de los alcantarillados y descubren su destino como los Teenage Mutant Ninja Turtles. Las tortugas Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo deberán trabajar junto a la valiente reportera April O’Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad del diabólico plan del villano Shredder (William Fichtner).

Johnny Knoxville y Tony Shalhoub prestarán sus voces para dar vida a  Leonardo y Splinter, respectivamente. El resto del elenco lo componen Megan Fox, Will Arnett y William Fichtner.

Se espera que esta nueva interpretación de las Tortugas Ninja llegue a los cines de Puerto Rico el próximo mes de agosto.