A password will be e-mailed to you.

New Line Cinema y Warner Bros. han estrenado una serie de comerciales de televisión para la comedia CENTRAL INTELLIGENCE con Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart.

La historia de CENTRAL INTELLIGENCE sigue a quien alguna vez fue un estudiante hostigado por sus compañeros y creció para convertirse en un letal agente de la CIA (Johnson), quien regresa a casa para la reunión de la Escuela Superior. Afirmando que está en una misión ultra-secreta, recluta a quien alguna vez fue el hombre grande de la escuela (Kevin Hart), quien ahora se desempeña como contable y extraña sus días de gloria. Pero cuando este serio hombre de números descubre en lo que se está metiendo, ya es muy tarde para salir, mientras que su altamente impredecible nuevo amigo los arrastra en medio de un mundo de tiroteos, traición y espionage en el que ambos podrían morir en más maneras de las que él podría contar.

Johnson y Hart encabezan el elenco principal de la película, cuyo elenco secundario está compuesto por Aaron Paul (Breaking Bad), Amy Ryan (Bridge of Spies) y Megan Park (The Secret Life of the American Teenager).

El estreno de CENTRAL INTELLIGENCE en los cines de Puerto Rico está programado para el 16 de junio de este año.

central_intelligence_xlg