A password will be e-mailed to you.

La cadena USA lanzó hoy el primer teaser trailer de la muy esperada última temporada de la serie Mr. Robot.

Durante el teaser trailer se esucha una vz fuera de pantalla preguntarle a Elliot, interpretado por el ganador de Oscar, Rami Malek, “¿Cuántas personas has herido para conseguir lo que quieres? ¿Cuántos han sido, Elliot? ¿Cuántas personas han tenido que sufrir gracias a ti? ¿Valió la pena?”

La cuarta y última temporada se establecerá and la época navideña del 2015 y según USA la temporada “estará repleta de hacking, sangre derramada y contestará las preguntas más difíciles”.

La serie está protagonizada por Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y BD Wong. “Mr Robot” proviene del escritor, director y productor ejecutivo Sam Esmail, así como de los productores ejecutivos de Anonymous Content Steve Golin y Chad Hamilton.

Cuando regrese, pasarán casi dos años desde su última temporada, que terminó en diciembre de 2017. En ese momento, Malek estaba filmando su rol ganador del Oscar como el líder de Queen, Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” y Esmail estaba dirigiendo la primera temporada de “Homecoming” de Amazon Video. 

Mr. Robot estrenará a finales de este año.