A password will be e-mailed to you.

Si estás planeando una noche romántica para San Valentín, no hay mejor plan que olvidarte de los restaurantes llenos y quedarte en casa viendo la nueva temporada de Velvet Colección que estrena en Netflix.

Velvet Colección, temporada 2 ya está disponible en Netflix y el elenco viene con más energía que nunca, especialmente ahora que acaban de recibir un encargo excepcional: la realización del vestido de coronación como emperatriz de la reina Farah Diba. Convocados, dentro del más absoluto secretismo, en el Consulado de Irán por el embajador en persona, Omar Ahmadi, un oscuro personaje con ambiguas intenciones, su encargo se convertirá en una verdadera prueba de fuego para todos y trastocará por completo la vida en las galerías. Nada es lo que parece y todo esconde multitud de secretos. Lealtades, amistades y amores serán puestos a prueba en esta nueva temporada donde la esencia y el misterio de las Mil y una noches se trasladan a Velvet Colección.

Ahora puedes ver la primera y sengunda temporada de esta serie original de Movistar+ a través de la aplicacción de Netflix, no te la pierdas.