A password will be e-mailed to you.

Cuando llegue Justice League, tendremos más escenas de las amazonas en Temiscira, confirmaron las actrices Gal Gadot (Diana), Connie Nielsen (La Reina Hipólita), y Robin Wright (General Antíope, y Vice-Presidente de Los Estados Unidos – porque siempre aprovecho añadir alguna referencia a House of Cards).

En entrevista para LA Times, el trio reveló que la familia también aparecerá repartiendo cacao en el pasado:

La película apenas presenta brevemente la relación entre la reina Hipólita y Diana. ¿Vamos a ver más de eso en el futuro?

Gadot: Por supuesto; La relación madre-hija es siempre una relación hermosa pero compleja. Creo que hay mucho más por explorar.

Nielsen: Y [Wright y yo] tenemos que hacer más en “Liga de la Justicia” también. Como hermanas también. Algo “bad-ass” también. No podemos decir mucho, pero…

Wright: Y más de la historia, verás algo de historia.

Sabemos que la premisa de JL está relacionada a buscar “Cajas Madres”, tecnología extraterrestre que otorga poderes a sus dueños. En los cortes que hemos visto, salen las cajas en posesión de aparentes personajes parecidos a los de Atlantis, por lo que podemos asumir que las Amazonas quizás tengan una.

Sea eso o cualquier otra cosa, lo importante es que tendremos más escenas de Robin Wright y Connie Nielse pateando traseros. Ahora solo falta que anuncien la precuela (dedos cruzados)