A password will be e-mailed to you.

Un día como hoy, hace 32 años, estrenó la primera película de GHOSTBUSTERS en los cines de Estados Unidos. Para celebrar este día, el estudio Sony Pictures Entertainment estrenó una serie de videos para cada uno de los personajes principales de la película, incluyendo el Ecto-1, vehículo oficial de las Cazafantasmas.

Los nuevos videos nos llegan un día después de haber visto un trailer japonés que también celebraba la ocasión con escenas nunca antes vistas en los trailers anteriores.

En el reboot, Kristen Wiig y Melissa McCarthy personifican a un par de escritoras desconocidas que escriben un libro en el que aseguran que los fantasmas son reales. Varios años después, el personaje de Wiig consigue un prestigioso trabajo en la Universidad de Columbia, hasta que el libro reaparece y es burlada fuera de la academia. La perfecta oportunidad para reivindicarse llega cuando fantasmas invaden la ciudad de Manhattan e intenta, junto a su amiga y otras dos, salvar al mundo de esta amenaza.

El resto del elenco lo componen Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh, Andy García, Elizabeth Perkins y Neil Casey y Karan Soni. La dirección del filme está a cargo de Paul Feig, conocido por sus películas “Spy” y “The Heat”.

Se espera que “Ghostbusters” llegue a los cines de Estados Unidos el 15 de julio de este año.