A password will be e-mailed to you.

Los 90’s están de vuelta, baby.

Porque la producción de Deadpool 2 no puede hacer nada normal (gracias por eso), hoy Ryan Reynolds publicó el video musical para Ashes (también en YouTube), el tema oficial de la secuela, interpretado por a la legendaria Céline Dion.

En la década de los noventa, toda película que se respetara se promocionaba con un video musical –el más famoso, por supuesto, siendo el de Titanic con la misma Céline – combinando escenas del filme con él o la cantante.

Aparte de esos elementos, también vemos un bailarín en tacos vestido de Deadpool (sorry pero, no creo que Ryan pueda hacer esas movidas) dando pasos románticos junto a la cantante.

El 17 de mayo no puede llegar suficientemente rápido.

Sinopsis: Luego de sobrevivir un ataque vacuno que casi lo deja muerta, un desfigurado cocinero de cafetería llamado Wade Wilson lucha por lograr su sueño de convertirse en el bartender más popular de Mayberry, mientras lucha con haber perdido su sentido del gusto. En busca de recobrar el sazón en su vida, al igual que un flux capacitor, Wade debe enfrentar ninjas, los yakuza, y una jauría de canes sexualmente agresivos, mientras se aventura alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor – encontrando un nuevo gusto por la aventura y obteniendo el codiciado título de taza de café del Mejor Amante del Mundo.

Ryan Reynolds regresa como el popular antihéroe de Marvel. A la película se unen Zazie Beets como Domino y Josh Brolin como Cable. Regresan para la segunda película T. J. Miller como Weasel, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle alias Copycat, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic como Colossus, Karan Soni como Dopinder y Julian Dennison en un rol desconocido.

La película fue dirigida por David Leitch, co-director de John Wick. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se encargaron de desarrollar el guión de la secuela.

El estreno de Deadpool 2 en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 17 de mayo de este año, dos años después de la primera.