No cabe duda de que las últimas semanas de filmación de Fast & Furious 7 deben haber sido las más emocionales de la historia de la franquicia. El actor Vin Diesel se ha asegurado de dejárselo saber a sus seguidores en las redes sociales compartiendo una serie de fotos emotivas.

La más reciente fue compartida hace unos minutos en su página de Facebook oficial y en ella se puede apreciar al actor abrazando a la Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, esposa del personaje que interpretaba el fallecido Paul Walker.

El rodaje de la película se reanudó el pasado 31 de marzo tras una pausa luego del fallecimiento de Paul Walkeren un aparatoso accidente automovilístico en Los Angeles, en el que también murió su amigo Roger Rodas, dueño del Porsche Carrera GT en el que andaban en el momento del accidente.

El elenco de Fast & Furious 7 está compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Lucas Black, Kurt Russell, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson.