A password will be e-mailed to you.

Viola Davis, quien interpretó Amanda Waller en Suicide Squad en 2016, regresará a retomar su rol para la nueva versión de James Gunn.

Waller es descrita como “una ex asesora del Congreso y un agente del gobierno que a menudo es puesta a cargo del Suicide Squad, un grupo semi-secreto de ex súper villanos dirigido por el gobierno que trabaja a cambio de la amnistía”.
La ganadora de Oscar, Tony, y Emmy, Viola Davis fue confirmada para regresar al mismo rol en la nueva versión que se describe como un “soft reboot” y secuela de la película por un “individuo con conocimiento” exclusivamente a The Wrap.
“Suicide Squad” que fue dirigida y escrita por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Jared Leto, Ezra Miller, Jai Courtney, Jay Hernández, Cara Delevingne y Joel Kinnaman se dice que el elenco se formará de actores nuevos quienes aún no han sido confirmados.
Recaudó $325 millones a nivel nacional y casi $750 millones en todo el mundo, aunque tuvo críticas mayormente negativas por críticos de cine.
La nueva versión de Suicide Squad está pautada para estreno el 6 de agosto de 2021.