A pesar de que los zombis han existido en la cultura pop desde la década de los 30, no podemos ignorar que durante los pasados 3-5 años la posibilidad de un zombi Apocalipsis ha dejado de ser tan solo una fantasía para muchos. Muchos se han contagiado con la idea de preparase para una epidemia que podría convertir a la humanidad en monstruos con hambre de sesos.

Este es el caso de “Warm Bodies”, una película de romance/comedia/horror que sigue la vida (o muerte?) de un joven zombi llamado R (Nicholas Hoult) durante el zombi Apocalipsis. El atormentado R comienza una inusual relación con Julie (Teresa Palmer), la novia de una de sus víctimas, que resultará en una increíble transformación para él y el resto de la población infectada. A medida que la conexión entre R y Julie se va fortaleciendo, R se va convirtiendo más humano. Basada en la novela de Isaac Marion, la película le da luz a la importancia de las conexiones humanas.

El 29 de enero en el ArcLight Cinemas Cinerama Dome, jóvenes actores con prometedoras carreras en la pantalla grande asistieron a la premiere en Hollywood. Entre ellos la australiana y protagonista, Teresa Palmer, junto a Nicholas Hoult y Analeigh Tipton.

Warm Bodies Premiere

Esta noche (30 de enero) se llevará a cabo una función especial de “Warm Bodies” para invitados y ganadores de los concursos de Movie Network PR y ID Popular. El 31 de enero estrenará en los cines de Puerto Rico.