A password will be e-mailed to you.

WarnerMedia anunció que se encuentra desarrollando una serie ‘spinoff’ de Gossip Girl para su nueva plataforma de streaming.

Mientras que a comienzos del año se hablaba sobre un posible resurgimiento de la serie, la compañía anunció que realmente será un ‘spinoff’ de su versión original y se establecerá años luego de los eventos ya ocurridos.

La nueva serie seguirá una nueva generación de adolescentes nuyorquinos provilegiados a quienes se les introduce a los poderes sociales de la página de Gossip Girl. La serie explorará lo mucho que han evolucionado las redes sociales y el entorno dentro de la ciudad de Nueva York.

WarnerMedia ha dado una orden para producción de la serie completa (obviando lo usual de primero comenzar con un capítulo piloto) y televisar directamente a la plataforma que será conocida como HBO Max. Warner Bros. Television y CBS Television Studios quienes producieron la serie original regresarán para producir la nueva serie.

Gossip Girl que originalmente se televisó a través de The CW corrió durante seis temporadas desde el 2007 hasta el 2012.