A password will be e-mailed to you.

Desde el principio Westworld ha tenido una palangana de misterios y secretos que han estado explicando durante la segunda temporada a fuerza de giros, tiroteos y tensión destructora de presión arterial.

Aparentemente este domingo también revelarán detalles de uno de sus misterios más curiosos, ya que el nuevo avance presenta uno de los miembros de La Nación Fantasma”, un grupo de “huéspedes” nativo americanos de la tribu Lakota, que parece seguir un tipo de programación distinta a los demás (sin incluir los que han “despertado”).

Al final de esta semana, uno de los guerreros, interpretado por Zahn McClarnon (Fargo), agarró la hija de Maeve (Thandie Newton), a quien también le ofreció que fuera con ellos ya que estaban “destinados al mismo camino”.

¿Será la Nación Fantasma parte de la última narrativa de Ford? ¿O algo completamente distinto? ¿Por qué están secuestrando gente? ¿También estarán buscando “El Valle Mas Allá”?

Esperemos saber más en “Kiksuya” (palabra que significa “Recuerda” en Lakota), el cual parece que será completamente -al menos mayormente- dedicado a la tribu.

Sinopsis: Westworld es una oscura odisea sobre el comienzo de la conciencia artificial y el futuro del pecado.

Protagonizada por Evan Rachel Woods, Thandie Newton, James Marsden, Ed Harris, y Jeffrey Wright, La segunda temporada de WESTWORLD estrenará el 22 de abril a las 9 p.m.