A password will be e-mailed to you.

Según informa Variety, Amazon ha encontrado el protagonista de su nueva serie de The Lord of the Rings, Will Poulter.

La naturaleza exacta del personaje de Poulter se mantiene en secreto. Variety informó en julio que la actriz australiana Markella Kavenagh también estaba en conversaciones para un papel en la serie.

Para Poulter, el rol es una gran victoria, ya que fue uno de los trabajos más codiciados en la ciudad para los actores jóvenes. Ya ha tenido un año fuerte, con papeles principales en la aclamada película interactiva “Black Mirror” de Netflix “Bandersnatch” y la película de terror de Ari Aster “Midsommar”. Antes de eso, Poulter era conocido por sus papeles principales en la franquicia de “The Maze Runner”, “The Revenant” y “Detroit”.

Poco se conoce sobre la trama de la serie “The Lord of the Rings” más allá del hecho de que explorará nuevas historias que preceden a “The Fellowship of the Ring” de Tolkien. La cuenta oficial de Twitter del programa envió una imagen de un mapa junto con los dos mensajes: “Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para traerlos a todos, y en la oscuridad los une, en la tierra de Mordor, donde se encuentran las sombras “, así como” Bienvenido a la segunda edad “. En la mitología de Tolkien, la Segunda Edad fue el momento en que los Anillos del Poder, incluido el Anillo Único de Sauron, llego a existir.