A password will be e-mailed to you.

Wonder Woman no solo arrancó con críticas mayormente positivas, sino que también tuvo un pre-estreno exitoso el jueves en la noche, habiéndose presentado en teatros limitados de Norteamérica en la noche.

Según reportes de Box Office Mojo, la nueva propuesta del DCEU recaudó $11 millones durante la noche del jueves, convirtiéndose en el pre-estreno más exitoso para un filme dirigido por una mujer. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster), superó los $8.6 millones de Fifty Shades of Grey, dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Comparada con otros filmes de origen de superhéroes, Wonder Woman supera los $9.4 millones de Doctor Strange y $6.4 millones de Ant-Man, pero se posiciona justo detrás de Guardians of the Galaxy con $11.3 millones.

En marzo del año pasado, Batman v Superman: Dawn of Justice tuvo un jueves de ensueño con $27 millones de dólares. En sus primeros tres días, el segundo filme del DCEU logró $166 millones en la taquilla norteamericana.

Pronósticos actualizado ahora colocan a la película en los $90 millones de dólares durante su primer fin de semana, casi $30 millones por encima de las predicciones tempranas del estudio.

Relacionado: Prohíben WONDER WOMAN en el Líbano

Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le cuenta sobre un conflicto masivo desarrollándose en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes …y su verdadero destino.

La película de Wonder Woman fue dirigida por Patty Jenkins (Monster) y está protagonizada por Gal Gadot en el rol titular. Chris Pine interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la Mujer Maravilla, mientras que Connie Nielsen será su madre. El resto del elenco lo componen Robin Wright de House of Cards, David Thewlis de Harry Potter, Danny Huston de Clash of the Titans y Lucy Davis de Shaun of the Dead.

Wonder Woman se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.