A password will be e-mailed to you.

“Wonder Woman 1984”, una de las secuelas más anticipadas del año, sí estrenará en cines a pesar de reportes que sugerían lo contrario.

El portal Indiewire consiguió confirmación del estudio luego de que un reporte de The Wrap indicara que el estudio había empezado a considerar estrenar la película en plataformas digitales. Esto continuaría la tendencia que han adoptado otros estudios en medio de la crisis del coronavirus, por la que han cerrado cines a través de la nación estadounidense y por la cual estudios han removido del calendario algunos de los estrenos más anticipados del año.

Otros, como Disney, Universal Pictures y Sony Pictures, han optado por mover algunas de sus películas en cartelera a  servicios de alquiler digital como iTunes y Apple TV. Entre algunas de las películas disponibles ahora mismo figuran “The Invisible Man”, “Onward” y “Bloodshot”. La secuela “Trolls: World Tour” tendrá un estreno simultáneo en cines y plataformas digitales a partir del 10 de abril. Esto, por supuesto, contando con que de aquí a esa fecha los cines hayan comenzado a reabrir sus puertas.

Razones por las que “Black Widow” no puede ir a Disney+

Otros de los títulos más grandes de los próximos meses, entre ellos “Black Widow” y “Mulan”, vieron sus estrenos pospuestos indefinidamente. Por otra parte, Universal movió el estreno de “F9” para abril del próximo año, concediendo un año entero para que las cosas vuelvan a la normalidad en la industria del cine.

Hasta e momento, ”Wonder Woman 1984” se mantiene para el  5 de junio, pero esto podría cambiar en cualquier momento.

Sobre “Wonder Woman 1984”

Mientras que la primera película tomó lugar durante la Primera Guerra Mundial, la secuela se desarrollará en la década de los ochenta, durante la guerra fría.

La israelí Gal Gadot regresa en el rol titular, mientras que el actor Chris Pine retomará el rol de Steve Trevor en circunstancias que aún se han mantenido en secreto. Al elenco de la secuela se unen Pedro Pascal como Max Lord y Kristen Wiig como la villana Cheetah.

Patty Jenkins nuevamente estuvo a cargo cargo de la dirección, mientras que Rebecca Rowen Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Walter Hamada y Geoff Johns fueron productores ejecutivos.