Tal y cómo se había anticipado, la película Wonder Woman dominó la taquilla por segundo fin de semana consecutivo, según el reporte semanal de Box Office Mojo.

Tras haber estrenado con recaudos de $100 millones en el mercado internacional, se espera que el filme de la directora Patty Jenkins añada $57.2 millones de dólares, lo que representa una caída de solo 45%. Esto la coloca en la impresionante cifra de $435 millones en recaudos globales.

Aún más impresionante es el hecho de que oficialmente, la cuarta película del DCEU registró un segundo fin de semana más alto que sus tres predecesoras, a pesar de haber tenido estrenos más grandes. Batman v Superman: Dawn of Justice recaudó $166 millones en su primer fin de semana, para luego caer a $51.3 millones en el segundo.

A diferencia del resto, Wonder Woman cuenta con el apoyo de la crítica y mantiene un sólido 93% de reseñas positivas en el portal Rotten Tomatoes.

Relacionado: Cinco cosas que el DCEU debe aprender de Wonder Woman

Por otra parte, el Dark Universe de Universal Pictures arrancó con $32 millones para The Mummy en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, en el mercado internacional la película ya ha acumulado $141 millones de dólares para un total de $174 millones a nivel global. En su primer fin de semana, el filme de terror y aventura de Tom Cruise recuperó los $125 millones de producción.

La película de Wonder Woman fue dirigida por Patty Jenkins (Monster) y está protagonizada por Gal Gadot en el rol titular. Chris Pine interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la Mujer Maravilla, mientras que Connie Nielsen será su madre. El resto del elenco lo componen Robin Wright de House of Cards, David Thewlis de Harry Potter, Danny Huston de Clash of the Titans y Lucy Davis de Shaun of the Dead.

Wonder Woman se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.