Paramount Digital Entertainment y Phosphor Games han levantado la tapa de World War Z, un juego móvil que saldrá el 30 de mayo, apenas unas semanas antes de que los zombies de thriller Brad Pitt llega a los cines.

wwzgame04jpg-acbb97_640w

Los jugadores suelen desconfiar de la película de amarre en los juegos, pero el equipo de trabajo de Phosphor Games en World War Z nos da esperanza de que este proyecto va a cambiar la tendencia. Último título de Phosphor Games era el cuerno de 2012, un juego que derribó muchos premios como Juego del Año. IGN otorgó Horn un 9/10.

wwzgame05jpg-acbb98_640w

“Estamos muy contentos de ser capaces de utilizar la última generación Unreal Engine 3 para traer World War Z a la vida,” Chip Sineni, Phosphor Games Studio Director dijo en un comunicado. “Nuestro objetivo era construir Paramount un juego AAA, y con eso vino todos los bombos y platillos favoritos, como oclusión ambiental iluminación, multipass mezcla texturas, y las hordas de enemigos para luchar.”

wwzgame01jpg-5ea491_640w

Por ahora los detalles de juego permanecen en secreto. Lo único que sabemos con certeza es que el juego cuenta con 28 niveles, un montón de combate con zombies, resuelves puzzles y muchas armas y armadura.