Todo indica a que Justice League será la próxima película en el universo cinematográfico de DC Cómics después del estreno de la secuela de Man of Steel (Batman vs. Superman) en el 2016.

Así lo confirmó en entrevista exclusiva con The Wall Street Journal el presidente de producción de Warner Bros., Greg Silverman, y añadió que Zack Snyder, director de Man of Steel 1 y 2, ocupará la misma silla en este proyecto.

Aunque no se tocó el tema del elenco, es seguro insinuar que tanto Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot formarán parte del mismo en los roles de Superman, Batman y Woder Woman, respectivamente. Recientemente se anunció la adición de Cyborg a las filas de Man of  Steel 2, por lo que su aparición en Justice League debe estar asegurada. El resto de la Liga de la Justicia la componen Green Lantern, Aquaman y Flash, pero hasta el momento se desconoce quiénes darán vida a los superhéroes restantes, de aparecer en el filme.

Tampoco se anunció cuando llegaría al cine, pero con el estreno de Man of Steel 2 pautado para el 2016, Justice League deberá estar  proyectándose en las salas de cine para el 2018 o 2019.

De esta manera, el estudio Warner Bros. completará lo que se supone sea la primera fase de su universo, que compite directamente co el universco cinematográfico de la marca Marvel, que hasta el momento lleva la delantera, habiendo roto varios récords de ventas de taquilla.