A password will be e-mailed to you.

Zoë Kravitz de series como “Big Little Lies” y películas como “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” interpretará a Selina Kyle AKA Catwoman en “The Batman”, reportó la revista Variety.

Kravitz ya fue la voz de este personaje en “The LEGO Batman Movie” y es considerada un talento “in house” en el estudio Warner Bros, habiendo participado también en la serie de “Fantastic Beasts” y “Mad Max: Fury Road” entre otras.

La actriz de 30 años e hija del cantante Lenny Kravitz se unió a Robert Pattinson en la película de Warner Bros. y DC Cómics. También se une a Jeffrey Wright (The Hunger Games), quien interpretará al comisionado Gordon.

Se trata de la cuarta actriz en interpretar el personaje para la pantalla grande. Michelle Pfeiffer estuvo a cargo del rol de manera icónica en “Batman Returns” en el 1992. Doce años después, el rol le tocó a Halle Berry en una cinta de origen, seguida por Anne Hathaway en “The Dark Knight Rises” en el año 2012.

Kravitz recientemente trabajó en la segunda temporada de la serie de HBO, “Big Little Lies” y se prepara para estrenar la serie “High Fidelity” en HULU.

Recientemente se reportó que el actor Jonah Hill (The Wolf of Wall Street) estaba circulando un importante rol en la película, pero no se precisó cuál. Se rumora que el actor nominado al Oscar se encontraba indeciso entre interpretar al Pingüino, anteriormente interpretado por Danny DeVito en el cine, y el Acertijo, plasmado por Jim Carrey en “Batman Forever”.

Se rumora que la película estará basada en “Batman: The Long Halloween”, una popular serie de cómics en la que aparecen algunos de los villanos más memorables del vigilante de Ciudad Gótica.

Se espera que “The Batman” llegue a los cines de Estados Unidos el 25 de junio del 2021 bajo la dirección de Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).