Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La producción de HELLBOY continúa a toda velocidad, con Deadline reportando que Penelope Mitchell siendo contratada para unirse a Hellboy, el recomienzo de la serie fílmica adaptando el comic creado por Mike Mignola.

Mitchel interpretará la bruja ancestral “Ganeida”, quien comienza como aliada de la Bruja de Sangre de Mila Jovovich hasta que decide que sus ambiciones son demasiado peligrosas y debe ser detenida.

Esto mantiene a Mitchell en una raza de proyectos relacionados a lo sobrenatural, pues aparte de encarnar a “Letha Godfrey” en la serie de Netflix Hemlock Grove, también es conocida por su “Liv Parker” en The Vampire Diaries, aparte de varios filmes de misterior como Gnaw, y The Fear of Darkness, entre otros.

Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones), dirigirá con un guion escrito por Andrew Cosby, Christopher Golden el creador de Hellboy,  Mike Mignola, revisado por Aron Coleite. David Harbour (Stranger Things) será el nuevo “Rojo”, Ian McShane (American Gods) se convierte en el Profesor Bloom, experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy, y Sasha Lane interpreta el interes amoroso Alice Monaghan. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) será la villana conocida como la “Reina de Sangre”. El filme aún no tiene fecha oficial de estreno aunque, se espera que sea durante el 2018.