Luego de haber estado presente en siete filmes de Marvel, la espía rusa encabezará su propia película, Black Widow, que se estrenará el 9 de julio.

SAN JUAN, PUERTO RICO – El personaje de Black Widow (Scarlett Johansson) cautivó al público con sus destrezas de combate cuando hizo su debut en el filme de Marvel Studios, Iron Man 2 (2010). Desde entonces la espía rusa ha estado presente en todos los filmes de Marvel. Luego de tantos años, ahora tendrá su propia película, “Black Widow”.

“Creo que, cuando empezamos a hablar sobre hacer esta película independiente, no había ninguna razón para hacerlo a menos que pudiéramos profundizar y ser valientes e ir allí”, dijo Scarlett Johansson, quien repite su papel de Natasha Romanoff / Black Widow. “Habiendo interpretado a este personaje durante una década, quería asegurarme de que se sintiera artística y creativamente gratificante para mí y para los fans”.

Trayectoria de Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel

  • 2010 – Iron Man 2
  • 2012 – Marvel’s The Avengers
  • 2014 – Captain America: The Winter Soldier
  • 2015 – Avengers: Age of Ultron
  • 2016 – Captain America: Civil War
  • 2018 – Avengers: Infinity War
  • 2019 – Avengers: Endgame

En la película, la primera en la llamada 4ta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la espía Natasha Romanoff (aka Black Widow) se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. La historia se desarrolla en el periodo de tiempo entre los sucesos de la película “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

“Natasha ha roto los Acuerdos de Sokovia, ha traicionado al secretario Ross y los Avengers se han disuelto. Al comienzo de la película, establecemos a Natasha desesperada por evadir a Ross y dejar suelo estadounidense. Cuando tiene la oportunidad de empezar de nuevo, rápidamente se da cuenta de que hay fuerzas más oscuras en el mundo que la obligan a volver a la acción”, explicó Brian Chapek, el coproductor de la cinta.

“Black Widow” se estrena simultáneamente en los cines y en Disney + con Premier Access el 9 de julio.