Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Con la temporada de verano casi terminada, nos queda esperar lo que queda por llegar en el 2017 y, una de mis más anticipadas, IT es una de ellas. La re adaptación del popular libro de Stephen King se ve genuinamente aterradora pero, cuando recordamos que dura 2 horas y 15 minutos, sabemos que tenemos una posible tremenda experiencia pendiente.

Aquí nos llega un corto tráiler para mercado hispano que presenta parte de una de las escenas más aterrorizantes del libro, que no estuvo en la película de televisión que muchos vimos en los 90’s aunque la recordamos especialmente por la tenebrosa interpretación de Tim Curry como el ente Pennywise.

Beep, beep, Georgie

Sinopsis: El thriller de terror “IT” de New Line Cinema, dirigido por Andrés Muschietti (“Mama”), se basa en la popular novela de Stephen King del mismo nombre, que ha aterrorizado lectores por décadas.

Cuando niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños enfrentan a sus mayores horrores cuando enfrentan un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

Dirigida por Andrés Muschietti, protagonizada por Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jack Dylan Grazer), y Sophia Lillis, IT estrena el 8 de septiembre en Estados Unidos.