A password will be e-mailed to you.

Universal Pictures lanzó (vía YouTube) el trailer oficial de “Candyman“, una secuela espiritual de la popular cinta de terror del 1992, esta vez producida por Jordan Peele (Get Out, Us).

Sinopsis: Desde que tienen memoria, los residentes del vecindario de Cabrini Green en Chicago han sido aterrorizados  por la leyenda urbana del asesino sobrenatural que lleva un gancho en lugar de una mano, fácilmente atraído por aquellos que se atrevan a decir su nombre cinco veces frente a un espejo. En el presente, una década después de que la última de las torres Cabrini fuera demolida, el diseñador Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia, la directora de galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris) se mudan a un condominio lujoso en un Cabrini gentrificado.

Con su carrera de pintor a punto de estancarse, un encuentro con un antiguo residente de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la naturaleza aterradora de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en la comunidad artística de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio por medio de nuevas pinturas, indirectamente abriendo una puerta a un pasado complejo que desenreda su propia sanidad y desata una ola de violencia.

La cinta de terror fue dirigida por Nia DaCosta (Little Woods), basada en un guion escrito por Jordan Peele y Win Rosenfeld basado en personajes creados por Clive Barker.

El estreno de “Candyman” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 12 de junio de este año.