Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La última vez que vimos un adelanto de la película Baywatch, el avance destacaba al actor Zac Efron vestido de mujer. Casi un mes después, nos llega un nuevo comercial para TV de la película, una adaptación de la popular serie de televisión de los noventa.

El avance de 30 segundos, publicado en el canal de YouTube del estudio Paramount Pictures, muestra a los guardianes de la bahía corriendo en cámara lenta, referencia directa a uno de los elementos más populares de la serie.

La historia de la película gira alrededor de un salvavidas ( Dwayne “The Rock” Johnson) que toma su trabajo muy en serio y es forzado a trabajar con un joven salvavidas (Zac Efron) a quien le cuesta seguir las reglas para evitar que su playa de sea la más reciente víctima de la destrucción ambiental a manos de un magnate de petróleo.

Además de Johnson y Efron, también formarán parte de elenco Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra y Hannibal Buress. También se reveló que David Hasselhoff y Pamela Anderson, protagonistas de la serie original, tendrán roles pequeños en la película.

Seth Gordon de Horrible Bosses es el director de la película, cuyo guión fue desarrollado por Damian Shannon y Mark Swift.

El estreno de Baywatch en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 26 de mayo de este año.

BW_Online_Teaser_Vertical_Can-Balls