Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El actor puertorriqueño, Benicio Del Toro, aparentemente confirmó en entrevista radial en España su participación como villano en el octavo episodio de Star Wars.

En la entrevista radial en la emisora RAC1 (www.rac1.org), Del Toro no solo confirmó su participación,  sino que también anunció que el rodaje de la película iniciará en marzo del 2016.

“Star Wars viene por ahí, ya veremos como resulta. Creo que empezamos a rodar en marzo”, declaró el protagonista de “Che”.

Aparte de que estará interpretando una especie de villano, el actor no entró en muchos detalles sobre su personaje.

“La cosa es que no me dejan hablar mucho sobre esto. Soy una especie de villano, pero ya veremos”, añadió el actor.

La información, sin embargo, no ha sido confirmada por Disney o Lucasfilm, tras haber decidido no revelar ningún tipo de información sobre el elenco del octavo capítulo antes del estreno de “The Force Awakens” este próximo 18 de diciembre.

Episodio VIII contará con la dirección de Rian Johnson, quien dirigió filmes como “Brick” y “Looper” con Joseph Gordon-Levitt.

El estreno de Episodio VIII está programado para el 26 de mayo del 2017, un año y medio después del estreno de “The Force Awakens” y cinco meses después del estreno del primer spin-off, titulado “Rogue One: A Star Wars Story”.

Del Toro se encuentra en España promocionando su última película, A Perfect Day, del director Fernando León de Aranoa.

Mientras tanto, esperamos por Star Wars: The Force Awakens, la cual estrenará el 18 de diciembre del 2015 y cuenta con un enorme elenco compuesto principalmente por John Boyega, Daisy Ridley, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Fuente: Slashfilm