Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) protagonizarán Chaos Walking, un filme de ciencia ficción al cual Lionsgate le asignó estreno el 1 de marzo del 2019.

Como si eso no fuera suficiente para llamar la atención, Chaos Walking será dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow). Que banquete.

Tal como explica Variety, la película es una adaptación del libro Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go:

“El libro se centra en el único niño en una ciudad de hombres, que descubre algo horrible oculto y se ve obligado a huir con sólo su perro. Con la gente del pueblo en su búsqueda, el dúo se tropieza con una extraña y silenciosa chica, con quien se juntan en un difícil viaje en el que el niño debe desaprender todo lo que sabe para averiguar quién es el realmente.”

A Holland lo pueden ver ahora mismo en alguna sala cercana de cine brincando entre edificios como Spidey, mientras que a Daisy primero la tendremos en Murder in the Oriente Express para entonces verla en una galaxia muy, muy lejana en diciembre.

El libro para jóvenes adultos es el primero de una trilogía con la que Lionsgate posiblemente desea conseguir su nueva gran franquicia, y con esos tres nombres al frente, empiezan con buen pie.

¿Qué les parece?