Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Gracias a Jason Blum y su compañía Blumhouse Productions, el horror está teniendo un resurgir no solo en éxito económico sino calidad. Por eso la noticia de que la casa productora desarrollaría una nueva película de Halloween cayó tan bien entre los fans de tanto la franquicia como la compañía. Sin embargo, el filme ha estado rodeado de varias incógnitas que se han estado aclarando poco a poco.

Una de ellas es como explicarían la muerte de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) en Halloween: Resurrection. Rápidamente comenzó el rumor de que esta nueva entrega sería una secuela directa de la primera, confirmado primero por John Carpenter durante una entrevista con CBS Morning.

Hoy nos llega la confirmación final de Danny McBride, quien no solo está escribiendo el guion junto al director David Gordon Green (Pineapple Express) sino que fue quien le propuso la idea a Carpenter y Bloom.

En entrevista con Yahoo!, McBride añadió otro dato sobre la secuela:

“Estamos ignorando todas las películas más allá de la primera. Continúa después de la primera, pero es una especie de realidad alternativa. Es como si la primera Halloween terminara de una manera ligeramente diferente.”

Esto también confirma que su película no estará relacionada con los “remakes” de Rob Zombie. Lo que sí es completamente seguro es que Curtis volverá a enfrentar a su demente hermano Michael Myers, con Judy Greer interpretando a su hija mientras que Carpenter se mantuvo como productor ejecutivo. McBride también aseguró que no se trata de una comedia ni parodia sino “completo horror” ya que es un fuerte admirador de la original.

Sinopsis: Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, en su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su ristra de asesinatos en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El maestro del horror John Carpenter será productor ejecutivo y se desempeñará como asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity), el actual productor principal del cine de terror. Inspirados en el clásico de Carpenter, los realizadores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los acontecimientos en la histórica película de 1978, con Green también dirigiendo.

Dirigida por David Gordon Green, protagonizada por Jamie Lee Curtis, y Judy Greer, HALLOWEEN estrena el 19 de octubre del 2018.

Imagen propiedad de Universal