Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Porque no solo de DC y Marvel viven los lectores de comics, Sony Pictures está preparando su propio universo fílmico (aparte de Spider-Man), comenzando con Bloodshot. The Wrap asegura tener fuentes revelando cinco de los ocho actores que el estudio quiere interpretando el personaje.

Según el portal, Oscar Isaac, James McAvoy, Jake Gyllenhaal, Nicholas Hoult, y Mark Wahlberg son los nombres que Sony está barajeando para empuñar las armas y maquillarse de blanco aunque, no hay oferta oficial de ninguno.

Creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet en 1992, Angelo Mortalli, alias Bloodshot, es un sicario de la mafia resucitado con nanotecnología que le permite regenerarse y cambiar de aspecto, con la idea de ser un soldado para el ejército. El personaje es uno de los más exitosos que ha tenido Valiant Comics, una compañía independiente de comics.

Bloodshot sería el primero de varios filmes basados en personajes de Valiant, seguido por Harinera, sobre un grupo de adolescentes con súper poderes huyendo de la corporación que los quiere convertir en armas humanas.

La lista de actores nos dice que Sony está tomando muy en serio montar este nuevo universo, especialmente cuando recordamos que el guion fue escrito por Eric Heisserer (Arrival), y dirigida por Dave Wilson – compañero de Tim Miller (Daredevil) en Blur Studios.

Por otro lado, la fórmula de usar un desconocido como protagonista, rodeándolo de estrellas casi siempre ha funcionado mejor.

Lectores de Bloodshot, ¿A cuál de estos actores preferirías?