Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El portal de cine, Movie Network, y el estudio 20th Century Fox en Puerto Rico te llevan a un “fan & influencer screening” de la película Maze Runner: The Death Cure.

Se trata de la anticipada tercera y última entrega en esta trilogía de adaptaciones de la popular serie literaria del autor James Dashner, quien publicó la primera parte en el 2009.

La función especial se llevará a cabo el martes, 9 de enero a las 9:00 PM en la sala CXC de Caribbean Cinemas en Plaza Guaynabo. Allí, fanáticos de la serie y alguno de los “influencers” más populares de Puerto Rico podrán disfrutar de esta emocionante conclusión semanas antes de su aterrizaje en la salas de cine de Puerto Rico y el resto del mundo.

Una cantidad limitada de boletos se estará sorteando a través de este enlace. Para participar, pondremos a prueba tu conocimiento de esta saga y premiaremos a aquellos que demuestren ser verdaderos fanáticos.

En Maze Runner: The Death Cure, Thomas (Dylan O’Brien) embarca en una misión para curar la enfermedad mortal conocida como “The Flare”. Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar y Dexter Darden también estarán de regreso para este nuevo capítulo.

La película fue dirigida por Wes Ball, quien también estuvo al mando de las primeras dos películas de esta franquicia. Esta cuenta con un guión de T.S. Nowlin, adaptado de la novela del mismo título del autor James Dashner.

El estreno de Maze Runner: The Death Cure en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 25 de enero de este año.