Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La saga de nuestro Superman nuevo puede ser que de un torno a lo violento.

Se rumora que el destacado director George Miller, conocido por la antología de Mad Max, puede ser que haya decido su próximo proyecto.

Hasta ahora conocida como Man of Steel 2, la secuela del astro taquillero Man of Steel (2013), puede ser que siga su rumbo con Miller como director. Este ya ha estado atado a proyectos de la franquicia de los comics de la marca DC Universe para Warner Brothers. Por un tiempo se suponía que dirigiera la primera película de Justice League, proyecto abandonado en el 2008 ya que tomó mucho tiempo en desarrollarse.

Jon Schnepp, contribuyente del portal Collider y apegado a la franquicia de Warner, explicó que una vez que Zack Snyder termine de dirigir la muy anticipada Batman vs Superman Dawn of Justice, se concentrará en dirigir Justice League y su secuela. Miller tomaría las riendas la franquicia de lo próximo de Superman, mientras que James Wan, director de The Conjuring y Saw, se encargará de Aquaman, según Schnepp.

 Schnepp nunca da a luz sus fuentes de información y todavía falta mucho tiempo para todo esto ya que Batman VS Superman estrenará en marzo del 2016, pero nunca es muy temprano para empezar a ilusionarse.