Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Según reporta la revista Variety, el actor Henry Cavill (Batman v Superman, Man of Steel) se ha unido al elenco de la sexta entrega de Mission: Impossible.

Cavill, quien próximamente podrá ser visto en Justice League, se une a Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames, regulares de la franquicia. También se espera que retome su rol la actriz Rebecca Ferguson, uno de los elementos más refrescantes de la última película, Mission: Impossible – Rogue Nation.

En noviembre del año pasado, supimos que la sexta entrega en la franquicia de Mission: Impossible estaría llegando a los cines el 27 de julio del próximo año.

Según anunció el estudio en aquel momento, Christopher McQuarrie de Rogue Nation regresará como director y guionista del nuevo capítulo. Será la primera vez en la historia de esta franquicia que un director regresa a dirigir una segunda película. Brian De Palma dirigió la primera en el 1996, la cual estaba basada en la serie de televisión. John Woo, J. J. Abrams y Brad Bird se encargaron de las secuelas hasta la llegada de McQuarrie, quien ya había trabajado con Cruise en el sci-fi Edge of Tomorrow.

McQuarrie confirmó la adición de Cavill al elenco mediante una publicación en Instagram. “Hola @henrycavill. Tengo una idea. Me pregunto si te interesaría tener un rol en la sexta entrega de Mission: Impossible. No sientas presión.”

Mission: Imposible: Rogue Nation estrenó en julio del 2015 con un presupuesto de $150 millones de dólares y recaudó $682.3 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo. En conjunto, las cinco película de Mission: Impossible han recaudado casi $3 mil millones de dólares en la taquilla global.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Mission--Impossible---Rogue-Nation-DI-1