Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En una perfecta muestra de lo dinámica, por no decir volátil, que es la industria del cine, Joss Whedon es el director de Justice League, Matt Reeves escribirá y dirigirá The Batman, eliminando el guion que había escrito Ben Affleck, dentro del cual Joe Manganiello interpretaría el mercenario Deathstroke como villano principal.

Ahora no sabemos si eso continua bajo Reeves, quien acaba de estrenar War for the Planet of The Apes con inmenso éxito crítico y económico, por lo que su influencia debe estar en alto, así que se le haría fácil descartar a Deathstroke (y a Manganiello) de su visión de montar una trilogía.

Eso no necesariamente es lo que va a suceder pero, las cosas tampoco se ven muy bien pues, durante una entrevista con Manganiello, el portal THR le preguntó sobre su estatus como Wade Slade:

“Yo no sé. Bueno, si se pero nada que pueda compartir. Lo sé todo, pero no puedo decir nada de eso.”

La frialdad de su contestación bien pudiera ser molestia o que el estudio quiere mantener las cosas lo más secretas posibles. También pudiera ser que, con el nuevo guion que está montando Reeves, su personaje ya no sea tan significativo como le ofrecieron al principio.

Lo que sea, debemos estar enterándonos pronto pues Reeves se encuentra en la etapa final de su ronda periodística con War for the Planet of the Apes, para luego brincar a trabajar en la próxima aventura individual del Caballero Oscuro.