En la segunda noche del CinemaCon le tocó presentar sus próximos estrenos al estudio de Warner Bros.

En la presentación que tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos, el estudio aprovechó su momento para comentar sobre la importancia de la experiencia cinematográfica en el cine. En un mensaje pregrabado del Presidente de Distribución Internacional de Warner Bros, Andrew Cripps, el ejecutivo mencionó que ver una película en la televisión no es lo mismo que verlas en el cine: “Turns out size does matter”.

Durante la presentación revelaron el título oficial de la cuarta entrega de “The Matrix” titulada “The Matrix: Resurrections”, junto con unas escenas tras bastidores, hablaron de la nueva película de James Wan “Malignant”, presentaron cosas de “Cry Macho” (en donde le hicieron un homenaje al director Clint Eastwood), presentaron algo breve de “Super Pets”, la escena inicial de “Many Saints of Newark”, nuevo pietaje de “The Batman”, una pequeña presentación de “King Richard” y un nuevo pietaje de “Dune”.

Películas notables que se quedaron fuera de la presentación lo fueron la tercera entrega de “Fantastic Beasts”, “Don’t Worry Darling” y “Black Adam”. Aunque, el DC Fandome regresa este año con presentaciones de manera virtual en donde se esperan muchas sorpresas más. El evento se llevará acabo el 16 de octubre.